Sobre Nosotros

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa santandereana con sentido social que ofrece servicios de lavado industrial; preocupados por el medio ambiente buscamos satisfacer las necesidades de mantenimiento y mejoramiento de la vida útil de sus prendas, generando desarrollo y progreso para la comunidad.
Cubrimos estratégicamente el mercado con agencias y servicio a domicilio, ofreciendo trabajo garantizado y oportuno a través de personal calificado, teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes; buscando en todo momento servicios de calidad.

NUESTRA VISIÓN

Nuestro objetivo para el 2018 es ser reconocidos a nivel regional como la empresa prestadora de servicios de lavado industrial con los más altos estándares de calidad e innovación y obsesionados con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

VALORES INSTITUCIONALES

Mr. Clean tiene como fundamento la honestidad, disciplina, devoción y responsabilidad de cumplimiento con cada una de nuestras promesas de servicio.

ASÍ ES NUESTRA HISTORIA

Mr. Clean es un proyecto que inicia hace mas de 20 años como trabajo de grado y que hoy se ve materializado en el mercado como Mr. Clean lavaseco.
Fue un comienzo muy cuidadoso, el  desarrollo del proyecto universitario se baso en análisis y estudios de mercado, estas investigaciones nos demostraron que el proyecto  era algo que la ciudad necesitaba.

EL COMIENZO
Nuestra agencia principal y primer punto de atención fue elegida de manera estratégica buscando un punto central de la ciudad, esta cercanía nos permitía ofrecer servicios de lavado industrial  a Bucaramanga junto con los  municipios del área metropolitana.

Inicialmente se empezó  atendiendo la línea básica de lavado que incluye camisas, pantalones, faldas y demás prendas básicas con las que cuenta una persona en general, fue poco a poco como la marca se dio a conocer.

Para Mr. Clean el secreto de la buena aceptación que ha tenido la marca en el mercado santandereano ha sido  la seriedad y profesionalismo con que se realiza cada proceso, Desde el principio se ha tenido claridad que en el momento que un cliente solicita nuestros servicios, es porque se trata de una prenda delicada  y consentida  por ello se trata como si fuera única y se invierte toda la atención y cuidado para que salga como nueva.

Luego de tres años en el mercado se  incursionó en líneas institucionales y mueblería; desde entonces  hoteles, clubes, restaurantes y empresas  de la ciudad confían a Mr. Clean la limpieza de sus prendas; Específicamente en mueblería también hemos  presentado grandes avances, ya que se pasó de realizar servicio a domicilio, a prestar un servicio mucho más completo en la sede principal, a donde son llevados los muebles, colchones, tapetería y demás mobiliario y se realiza todo un proceso industrial de limpieza.

CRECIMIENTO Y CALIDAD
En los 20 años que lleva Mr. Clean en el mercad, ha logrado expandirse en Bucaramanga y el área metropolitana contando con tres agencias y siete rutas móviles de recepción de prendas y atención al público.

Para Mr. Clean es muy importante que todo el equipo de trabajo se sienta comprometido con la labor de la empresa, y trabajen con la camiseta puesta, Una de las ventajas que tiene Mr. Clean Lavaseco es la calidad de su gente. Cada uno de los  empleados trabaja con entusiasmo y entrega, porque sienten la empresa como una familia, ese buen ambiente laboral se ve reflejado en cada uno de los servicios prestados al cliente.

FUTURO ECOLÓGICO
Desde hace mas de 5 años Mr. Clean trabaja con bolsas 100% degradables, buscando ofrecer un servicio más ecológico y responsable con el medio ambiente. Los planes a futuro incluyen convertir todo  nuestro portafolio a ofrecer un servicio completamente ecológico.

Nuestra maquinaria Alemana  realiza  procesos completamente sellados que ayudan la disminución en la emisión de gases.
 
Mr. Clean Lavaseco,  Limpieza soportada en calidad y buen servicio.

 

Nuestro Equipo

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

LOGÍSTICA Y RECOLECCIÓN

EQUIPO OPERATIVO

EQUIPO ADMINISTRATIVO